miércoles, 13 de abril de 2016

Una nueva crisis, una nueva solucion

Tiene alrededor de 3 semanas  de que tuve nuevamente un ataque de ansiedad como dije antes el detonante fue la operacion de mi perro,  eran las 2a.m. y desperte con la crisis, no quize molestar a mi mama a media noche porque la iba a aterrar, recorde que tenia un frasquito de Natrum M. en mi botiquin, comenze a tomar chochitos hasta que me tranquilize.

Durante la epoca de ansiedad yo en personal experimento:

-Cansancio
-Enojo
-Frustracion
- Malestares en el estomago
-Mareos
-Vista Borrosa y parestesisas

Al otro dia decidi contarle a mi madre lo que habia pasado, y tambien le deje claro que no, no iba a regresar a la paroxetina. Decidi pues ir con el homeopata, exponerle mi situacion, me dijo que terminara el Natrum, pero hace una semana regreso la ansiedad.

Mi sintomas personales inician en la mañana: al abrir los ojos, siento en mis manos homigueantes, de ahi  se dispara la ansiedad. Cuando tuve ansiedad hace años, fue el primer sintoma, en aquel tiempo me asustaba, hoy se que es simplemente la señal, de que la ansiedad esta ahi.

Regrese con el homeopata, le explique que estoy consiente de mi problema, y le pedi iniciar un tratamiento mas fuerte, inicie con acupuntura.

No voy a mentir,  duele, pero despues de la primer sesion, la vista borrosa desaparecio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario