martes, 26 de abril de 2016

Esta es mi vida con todo y ansiedad

En la terapia de VIVE SIN ANSIEDAD, Erick dice que es importante no dejar de lado la vida cotidiana, no posponer salidas, ni reuniones, ni nada. Despues de mi bajon emocional con eso de que si me desquito o no con mi mama, se venia una fecha muy importante en la vida de mi ahijada-sobrina. Le prometí llevarla de campamento al festival de Globos aerostáticos, me arme de valor y puse las cosas en perspectiva:

¿Valía la pena sacrificar la ilusión de una niña por mis ataques de pánico?

La respuesta  HELL NO!!!!!!  no podía dejar que mi ansiedad le quitara a ella su ilusion. 

Me levante el sábado aun nerviosa de todo lo que había en mi cabeza el día anterior, agarre a mi perro y me fui a correr, me sentia igual que antes de iniciar la acupuntura, pero este día debía estar relajada para salir con la responsabilidad de cuidar a mi peque que tiene ya 10 años, pero peque al fin de cuentas. 

El festival seria con temática ochentera, así que nos disfrazamos lo mejor que pudimos y a la aventura!! No puedo negar que iba nerviosa al doble, primero porque era la responsable de mi peque y segundo porque en mi cabecita estaba esa idea constante de que en cualquier momento podia darme un ataque de ansiedad... y un detalle que olvidaba, gracias a la bendita ansiedad he desarrollado una gastritis infernal.....

Creo que eso de salir fue lo mejor que pude haber hecho, aunque no estuve al 100 puedo decir que anduve a por ratos al 95 o hasta al 98 como no había estado en mucho tiempo.

Bicicleteamos, hicimos manualidades, corrimos, jugamos golfito, anduvimos en tren, nos unimos a una mega coreografia de thriller, asamos malvaviscos, vimos un super espectaculo  de globos, y yo en lo personal me acabe la garganta cantando durante el concierto ochentero, montamos nuestra casa de campaña y nos fuimos a dormir exhaustas.

No puedo negar que estaba super nerviosa porque no habia mucha comida sana y con el dolor de estomago, el recuerdo constante de la ansiedad  y, que le prometi a la nena subirnos a un globo,  crei que el domingo seria muy dificil.  Pero cual fue mi sorpresa al despertarme primero a las 4, y volverme a dormir, cosa que es super dificil para mi, y despertar a las 6 sin mis tipicos signos de ansiedad matutina!! 

No hubo hormigueo en las manos, ni nauseas, ni esas ganas de correr como loca. Me levante, me cerciore que la nena durmiera y me fui a tratar de conseguir los boletos para el globo... aunque ya estaban agotados..... y con todo y piquetito en el estomago, fui por la nena para ver los despegues.

Quizás no tuvimos un vuelo en si, pero alcanzamos boletos para una elevación en globo. Estaba nerviosa, mi cabeza me decía, "ya viene la ansiedad" pero nunca llego, y disfrutamos una hermosa vista de Tepotzotlan sin smog.

Lo unico malo, fue que la sensacion en el estomago o gastritis, me quito energia y a pesar de que bicicleteamos un rato mas, no pude comer bien y tenia mucho sueño.

Pero para mi ahijada fue perfecto. 

Aprendí algo en esta salida, con  o sin ansiedad la vida sigue y depende de mi si lo disfruto o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario