sábado, 16 de abril de 2016

conVivir con la ansiedad

Llevo 3 sesiones de acupuntura, algo me llama la atención, pues como comente anteriormente, la visión borrosa se arreglo, con la primer sesión; después de cada sesión quedo cansada, con ganas de dormir y medio atontada... al parecer es normal, esta tercera sesión note que la sensaciones al colocarme las agujas comienzan a cambiar, me duelen algunas que antes no dolían, otras duelen igual y otras ni se sienten.

Ayer al despertar mis manos no se sentían raras, pero aun había ansiedad, no se que es lo que esta funcionando: si la homeopatía, la acupuntura, o mis ganas de no pasar por esto otra vez, aunque debo confesar que tengo mucho miedo, todos los días tengo miedo. 

He iniciado simultáneamente un "autotratamiento" que se llama vivir sin ansiedad, son una serie de vídeos que la verdad a alguien que ha tenido ansiedad, quizá le parezca absurdo, pero que me han enseñado, hasta ahora 2 o tres truquitos. hice uno de los ejercicios y termine llorando porque me di cuenta de lo que la ansiedad me ha quitado, es chistoso porque pareciera muy fácil darte cuenta de que estas en un hoyo que tu mismo cavaste. Pero no es así, es difícil, tan difícil como correr un maratón de 45km a los 3 días de haber empezado a correr. Otra cosa que me llamo la atención fue lo que se habla de los suplementos alimenticios, el omega 3 en especifico.

Hoy de nuevo desperté sin la sensación en las manos,  a  de la ansiedad fue facil levantarme, espero algun dia despertar y querer estar mas tiempo en cama disfrutar dormir un rato mas sin que despierte a mil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario