martes, 31 de mayo de 2016

Vive

Inicie de nuevo con las crisis de ansiedad en marzo, hoy es el ultimo dia de mayo. ¿Como he sobrevivido? Aun me lo pregunto.

Dolor de estomago que se va y viene segun mi estado (y lo que coma)
Nerviosismo permanente
Desesperaciom
No tengo ganas de hacer nada
y sobre todo consancio todo el bedito dia

Aun me digo a mi misma que si fuera algo grave ya me habria muerto. Las cosas que me daban animo ya no me llaman tanto la atencion, incluso salir a correr es ya mas una carga que un gusto o un hobbie, pasear a mi perro es un martirio sobre todo desde que lo ataco un pitbull infernal, y el pobre perrito quedo traumado, ahora mas que disfrutar pasear con el, me da miedo que va a agredir a otro perro o que vuelvan a agredirlo a el.

Ayer fue mi tercera sesion con el psicologo, estaba mareada y nerviosa cuando llege con el, despues durante la sesion mis nervios bajaron 3 rayitas, pero no puedo decir aun si esto me esta ayudando.

Llevo tomando el toronjil desde hace 5 dias, creo que no ayuda mucho, ayer sentia la cara dormida y en la noche al tomarlo me dio un fuerte mareo, hoy vere al homeopata a ver que dice, creo que volvere a tomar Natrum M.

Hoy intentare terminar algunos pendientes de la escuela, es mi meta del dia :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario