martes, 24 de mayo de 2016

Cuando crees que no veras nunca la luz

Ayer creí haber tocado fondo, sentí que ya no podía ir hacia delante, que en cualquier momento me empezaría otra crisis, que de nada servia la homeopatía, ni la acupuntura y que me estaba engañando.

Pase el fin de semana con sueño, cansada, sin ganas de nada.

El lunes en la mañana le dije a mi mama que quería regresar al psiquiatra y que iba a intentar, también con un psicólogo. Fui a ver al homeópata para explicarle como me sentía, explicarle que con todo y las terapia sentía que ya no avanzaba hacia adelante, y que mas bien estaba dando unos pasos hacia atrás, le comente que quería regresar con el psiquiatra.

Después de escuchar todo mi discurso, simplemente me dijo que me estoy rindiendo, que,  quiero que el medicamento haga lo que yo tengo que hacer, y saben que, me di cuenta de que en parte es cierto. De todas maneras, dijo que suspenderíamos la acupuntura, y que lo que el recomendaba era que probara con la tintura de toronjil, y me explico que la ansiedad no es algo que se pueda "controlar" pues le dije que a pesar de que tengo el Natrum M ahi, he evitado tomarlo porque estaba tratando de superar los baches por mi misma, lo que el me dijo, fue que si no saco todo lo que esta provocandome ansiedad, pues aunque regrese a la paroxetina, otra vez sera solo una falsa solución.

Aun así pedí la cita con el psiquiatra, y otra con el psicólogo. Para ver al psiquiatra no habia espacio ese mismo dia, pero para el psicologo si.

Erick de Vive sin ansiedad, dice que le des tiempo a una terapia, la que sea, tiempo de funcionar, pues no existen las soluciones instantaneas o magicas.  Minimo tres semanas, y en la 4 o 5 evalues tu progreso
                                                                                   

                                                  +++++++++++++++++++++++++

Mientras escribia estas lineas me di cuenta que estoy digamos en la 6ta semana del tratamiento con homeopatia y acupuntura, a veces la ansiedad no te deja pensar con claridad y vives como en las nubes. En este momento estoy evaluando mi progreso con la homeopatia y la acupuntura y me doy cuenta de algo que desde ayer mismo comenze a notar. Estoy desesperada, tan desesperada que olvide que no existe una cura magica.

                                                 ++++++++++++++++++++++++++++

Regreso a mi relato, despues de hablar con el homeópata,  por la tarde fui al psicologo, un señor, mayor, que se gasto al menos 3 hojas anotando mis debrayes, le hable de todo, y graciosamente coincidió con el homeópata cuando le pregunte sobre el psiquiatra, me comento que no me apresurara..

Decidí aceptar esta sugerencia hecha ya por dos personas diferentes y sin contacto alguno: El psiquiatra y la bendita paroxetina no son la solución que debo buscar.

Por primera vez creo que un psicólogo me puede ayudar,  mis expectativas aun son dudosas, pero quiero intentarlo.

Cambio de régimen.

-  Sigo con el Natrum M.
-  Visita al psicólogo dos veces por semana

En cuanto el homeopata me de la tintura de Toronjil, veremos como  me cae.


Mañana es mi 5ta clase de natacion, me canso hasta los huesos, pero es bueno para variar consarse por algo real.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario